jueves, 13 de abril de 2017

World in Motion (express yourself)









He estado muuuuy clavado con esta rolota de New Order. En lo que más me cuesta trabajo salir de mi zona de comfort es en música, no tengo mucha paciencia que digamos para explorar nuevos álbumes y rolas. Investigando más sobre la producción de esta me di cuenta de que fue compuesta para el Mundial de Italia 90. Tons eso me llevó a pensar en las circunstancias de mi vida en ese año, y fue precisamente que vi Italia 90 en hoteles de Acapulco (tenía 7 años), de la primera y única vez que he ido. Solo me acuerdo de un gol de Biyik. No soy hincha de ningún equipo, algún tiempo fui un hater del futbol y hasta se me hizo lícito hacer mía la diatriba contra el deportista de Vargas Llosa. Luego en noviembre del 2016 jugué de portero unas retas futboleras con unos compas en C.U. y lo disfruté. En fin. Mundiales, son chidos.


Dénsela, está aguantadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario