viernes, 23 de marzo de 2018

De la vez que me sentí Sócrates



Sucede que hace casi 2 años entré en contacto de nuevo con amigos de la primaria que no veía en unos 25 años. La peda fue tan épica (anduvimos en bar, la casa del Arturo, la calle, luego la casa del Héctor, la calle otra vez y después no sé) que desperté en un taxi que no recuerdo haber tomado y sin dinero, a un lado de la delegación Venustiano Carranza y con una patrulla a un lado. El taxista me había acusado de no sé qué y se fue el muy puto.
Tons yo me quedé a defenderme de un ataque kafkiano (neta no sabía qué pedo de nada) con lo único que poseía: la verdad (la que conocía) y la razón (la que me quedaba en la peda/cruda). Al final fue necesario aflojar 500 pesos (que pedí prestados).
Y esa fue la vez que usé la mayéutica con unos policías tarados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario