domingo, 4 de marzo de 2018

Y tu pájaro puede cantar




Dedico esta recomposición de And Your Bird Can Sing del Revolver de los Beatles al "9" de 2P-UP porque no hay nadie que jotee más que él en la vida. Excepto quizá mi compa Gus.

----------------------------------------------------------------
Dices que conoces todos los hoteles
y que tu pájaro puede cantar
pero no me entiendes, no me entiendes

dices que has visto las siete maravillas y que tu pájaro es la octava
pero no puedes maravillarme, no puedes maravillarme

cuando tu preciada erección
empiece a chingarte
ve en mi dirección
estaré cerca, estaré cerca

cuando tengas fractura del pájaro
te deprimirás?
tal vez te despiertes
estaré cerca, estaré cerca

dices que has cogido todas la gente que existe
y que puedes columpiarte en tu pájaro
pero no me puedes coger a mí, no me puedes coger a mí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario