martes, 31 de diciembre de 2019

Star Fox 64



En los albores de mi relación con internet (1998) yo andaba bien clavado con Star Fox 64, tratando de superar los dos mil puntos: al final mi máximo llegó a ser 2067 (pinches ojetes los que superaban los 2400 puntos, cómo le hacían).
En fin, por un rato 2047 fue mi mejor score y, con el tiempo, adquirió más significado, ya que en el año 2047 yo tendré 64 años, compartiendo el número con el Nintendo 64.
Con todo este pedo del calentamiento global y el año 2030 como punto de no retorno, me complace saber que pertenezco a, quizá, una de las últimas generaciones de la humanidad en vivir sabroso, es decir, disfrutando de las comodidades que produce la civilización actual.
Como compartir este logos con ustedes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario